Title Image

Tipos de eventos ecuestres

Realizamos espectáculos ecuestres para eventos de instituciones públicas y ayuntamientos como espectáculos ecuestres para empresas o particulares.

Espectáculo ecuestre para organismos públicos, ayuntamientos y juntas vecinales

Si está organizando sus próximas fiestas patronales o verbena local y quiere ofrecer a sus vecinos un espectáculo diferente, arraigado a nuestra cultura y folclore, nuestro espectáculo ecuestre Duende Y Pasión es lo que necesita.

Hemos realizado espectáculos ecuestres en plazas de toros o parques habilitados para ello, espacios con gran aforo donde poder llegar al mayor número de público posible.

Ustedes pongan las instalaciones y nosotros nos encargamos del resto, Espectáculo, música, luces, efectos especiales….

Espectáculo ecuestre para empresas, bodas, celebraciones y particulares

Hoy en día es muy frecuente organizar un evento de empresa, celebrar una boda, comunión o bautizo y amenizarlo con un espectáculo ecuestre.

Duende y pasión es referente en el mundo del espectáculo ecuestre para empresas y particulares. Organizamos espectáculos ecuestres a la medida del evento y el lugar de la celebración. Contamos con jinetes y bailaoras que se desplazan por todo el territorio nacional representando su arte.

Alquiler de finca para espectáculo ecuestre

Si quiere celebrar un espectáculo ecuestre y no dispone del lugar adecuado para realizarlo, Duende y pasión dispone de finca propia. Finca Las fuentes en Tornadizos, Avila. Nos encontramos a tan solo 30 minutos de Madrid por la A6 en un entorno natural privilegiado con picadero para poder realizar espectáculos ecuestres.