Title Image

Espectáculos ecuestres

Espectáculo ecuestre duende y pasión nace del amor a los caballos y el baile.
Los espectáculos ecuestres de Duende y pasión surgen de la unión del amor a los caballos y el baile. Somos especialistas en ofrecer espectáculos de gran belleza con caballos, actuaciones ecuestres inolvidables para todo tipo de eventos con música y vestuario tradicional español.

Les ofrecemos espectáculos ecuestres y flamencos para bodas y celebraciones,  eventos en restaurantes, fincas, ferias… Aquí podrán ver todos los servicios que ofrecemos, si no encuentran lo que buscan, no duden en consultarnos.  Nosotros nos adaptamos a lo que necesiten y montamos todo conforme a sus necesidades.

Espectáculos ecuestres por toda España

Contamos con finca propia en Ávila con un entorno privilegiado, donde podemos organizar su evento o celebración a la medida. Le ofrecemos desde nuestros espectáculos ecuestres hasta la propia finca para poder organizar su boda o celebración. Nos encontramos en Ávila, pero nos desplazamos por toda Castilla, pudiendo desplazarnos por toda España con nuestro espectáculo ecuestre si nos lo requieren.

¿Que ofrecemos con los espectáculos ecuestres Duende y Pasión?

Nuestros espectáculos con caballos y flamenco salen del alma para transmitir toda nuestra pasión por el folclore español y los caballos. Con Duende y Pasión, vivirás una experiencia flamenca inigualable con la majestuosidad de los caballos. Entretenimiento, belleza y sentimiento, nuestros espectáculos no les dejaran indiferentes.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad