Title Image

Bodas y celebraciones

Finca para bodas Las Fuentes se establece en el sector de las celebraciones y eventos en 2011 ofreciendo un lugar de gran belleza para adaptarse a las necesidades y gustos de sus celebraciones.

Contamos con una maravillosa finca con una extensión de 20.000 metros cuadrados de terreno repartidos entre sus construcciones, jardines, caballerizas, capilla y parking privado.

A 60 minutos de Madrid, los clientes de Finca las Fuentes podrán disfrutar de su celebración en plena naturaleza en un entorno privilegiado de la sierra abulense.

Nuestra finca cuenta con diferentes espacios pensados para albergar todo tipo de celebraciones: Bodas civiles en nuestros jardines, bodas religiosas en nuestra capilla, comuniones, bautizos, eventos para empresa y eventos corporativos.

El equipo de finca las fuentes estamos en continuo contacto con los mejores caterings de la zona ofreciendo nuestro asesoramiento a nuestros clientes y poniéndoles en contacto con ellos si lo precisan ya que nosotros alquilamos nuestro espacio y ustedes pueden contratar el servicio del catering de su confianza contando con nuestra supervisión.

Contamos con todo lo necesario para que tu celebración sea un día único y especial.

bodas ecuestres
bodas ecuestres 3

Espectáculos ecuestres para bodas y eventos

Dentro de la finca para bodas contamos con picadero donde poder realizar actividades ecuestres para los niños o espectáculos ecuestres para amenizar sus celebraciones.

Contamos con profesionales en el arte de la doma y el flamenco que realizan espectáculos ecuestres que exhiben por toda España y por supuesto en nuestras instalaciones.

La celebraciones de eventos para empresas y team bulding es una de uno de nuestros fuertes ya que nos encontramos a tan solo 60 minutos del área financiera madrileña. Hemos realizado jornadas de día campero donde tu equipo de trabajo disfruta en plena naturaleza, desconecta y hace equipo disfrutando de un sin fin de posibilidades de ocio y esparcimiento.

¿Donde está finca para bodas y eventos La fuente?

Nos encontramos en la provincia de Ávila, en Tornadizos a tan solo 30 minutos de Madrid, se accede por la A6 por lo que el trayecto es muy cómodo. Pudiendo venir en su propio coche o fletando autobuses para usted y sus invitados y hacer que todo el mundo se despreocupe y disfrute de su celebración al máximo.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad