Title Image

Alquiler de finca para boda

Contamos con una impresionante finca en alquiler para bodas a sesenta minutos de Madrid, Finca Las Fuentes en Tornadizos de Arévalo Nuestra finca está dispuesta en una extensión de 70,000 metros cuadrados de los cuales destinamos para eventos y ocio 20,000 metros cuadrados por lo que tenemos espacio para albergar tu boda soñada.

Bodas de ensueño en una finca

Hemos realizado un sin fin de eventos, puesto que el espacio para celebrar tu boda es amplio, puedes acondicionar tu celebración al aire libre si el tiempo acompaña o bien alquilar carpas y distribuir los espacios a tu antojo. Te brindamos mil alternativas

Nuestra finca en alquiler para bodas cuenta con zona de parking, caballerizas, picaderos, zonas ajardinadas y ermita para celebrar las bodas religiosas.

Nosotros te alquilamos una de las mejores fincas para bodas que puedas imaginar, solo tienes que soñar en como quieres que sea tu mágico día.

Alquiler de finca para bodas cerca de Madrid donde celebrar ceremonia y banquete en ella

Celebrar una boda en una finca te ofrece la posibilidad de realizar el evento a tu medida, lo mas complicado es encontrar un lugar con capacidad para muchos comensales en un entorno mágico donde puedas realizar la ceremonia y la celebración en el mismo lugar. Conseguir un lugar así simplificando todo mucho y sobre todo consigues que tus invitados disfruten desde el minuto uno, la despreocupación del coche, no tener que desplazarse de un lado a otro y poder disfrutar de un día en plena naturaleza, hará que vuestra boda sea recordada.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad